¿Por qué no es esta una gran historia?
A menudo me sorprende nuestra falta de conocimiento sobre la historia. La gente común está hambrienta de esta información, pero las organizaciones responsables de difundir estos hechos parecen tener una agenda para mantenernos en la oscuridad. Esto es cierto cuando se trata de nuestra antigua historia humana y más aún cuando el tema se refiere a la al evangelio o la Biblia.
No te mantendré en suspenso con este artículo: El Arca de Noé ha sido encontrado. Es real. Describiré la evidencia con cierto detalle y terminaré con las implicaciones históricas y religiosas.
Como fue descubierto
En 1959, el capitán del ejército turco Llhan Durupinar descubrió una forma inusual mientras examinaba las fotografías aéreas de su país. La forma suave, más grande que un campo de fútbol, sobresalía del terreno accidentado y rocoso a una altitud de 6,300 pies cerca de la frontera turca con Irán.
Esta tierra montañosa era originalmente parte del Reino de Armenia, un país que tiene miles de años y que a menudo se considera la “primera nación cristiana”, hasta que los turcos la tomaron a principios del siglo XX.
Comentarios
Publicar un comentario