La Iglesia Evangélica se ha pronunciado en contra de la agenda electoral del la ciudad de Cuiabá en Brasil, pues el candidato del Partido de los Trabajadores, Ludio Cabral propone legalizar el aborto y las drogas.
Con el tema revivido, los líderes evangélicos de Cuiabá han repudiado la posibilidad de aprobar dicha legislación. El pastor Valmiro Alves, quien dirige la Iglesia Mundial del Poder de Dios se ha opuesto a dicha legalización al ir en contra de las enseñanzas del Evangelio.
Valmiro también destacó la importancia de la labor social realizada por las iglesias en la acogida y orientación de los adictos. "Personalmente estoy en contra de la legalización de las drogas y también mi iglesia", reiteró el pastor.
Luego de las protetas por parte de la Iglesia Evangélica, el Candidato Cabral ha expresado que no está en favor de la legalización del aborto y las drogas. Sin embargo, la resolución emitida en el segundo Congreso del Partido de los Trabajadores para la Juventud habla en el punto número ocho sobre la propuesta para tratar de legalizar ambos aspectos. Los cuales fueron ratificados por el presidente nacional del partido Rui Falcão.
Además, el Coordinador del Programa de Gobierno de Ludio Cabral es un ferviente defensor del aborto.
Según los últimos estudios realizados por el Instituto Vox Populi, el 82% de los brasileños está en contra del aborto y la inmensa mayoría de la encuesta se expresa en contra de la legalización de las drogas, con un 87%. Las únicas excepciones se producen en casos de violación o riesgo para la vida de la madre como sujeto a la ley.
Comentarios
Publicar un comentario