Ir al contenido principal

PRACTICANDO LA PRESENCIA DE DIOS

Cualquier músico sabe que para tocar mejor hay que practicar. Todos sabemos que la práctica nos prepara para la interpretación musical (perfomance), y nos ayuda aprender nuevos conceptos, progresiones de acordes, “licks” (patrón o frase musical) y “runs” (grupo de notas en un escala).
Así que nos pasamos horas repasando estas cosas tratando de obtener el ritmo correcto, tratando de mejorar nuestra digitación, tratando de asegurar de que todo esté en sincronía para que cuando ese momento llegue durante nuestra actuación podamos ejecutar correctamente los “riff” (Una frase rítmica corta), o progresión con el fin de sorprender a nuestros oyentes con nuestra habilidad y capacidad de tocar. Y así hacer que parezca como si todo esto sucede de forma tan natural para nosotros. Si sólo el oyente pudiera oír las 50 veces que uno se equivoca hasta que logra hacerlo bien.
El punto es, que todos entendemos el valor de la práctica y de los resultados que provienen de ella. Pero me pregunto cuántos de nosotros realmente practicamos la presencia de Dios? ¿Cuánto tiempo le dedica a preparar su corazón para Su presencia? ¿Cuántas veces a la semana pasa estudiando los principios de su Palabra? ¿Qué tan difícil es lo que intenta perfeccionar en las áreas de la vida que está teniendo problemas? ¿Cuántas horas pasa usted tratando de asegurarse de que el ritmo de su alma esté en sintonía con su Espíritu?
Como músicos cristianos, pastores, ministros de culto de la adoración, baterístas, organistas y guitarristas debemos entender que la práctica de su presencia es más importante que aprender todos los “chops” (habilidades musicales) , aprender “licks”, riffs, “runs”. Su presencia es lo que nos separa de los músicos seculares. Cualquier persona con la buena practica de un instrumento puede tocar nuestra música. Pero el ingrediente clave que separa el trovador del músico es su presencia y su unción. Mi reto para ti esta semana es, junto con su tiempo de práctica en el instrumento que tocas.

Pasa algún tiempo cada día “practicando la presencia de Dios”

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SABIDURÍA TERRENAL,ANIMAL Y DIABÓLICA y

LA SABIDURÍA TERRENAL,ANIMAL Y DIABÓLICA 14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; 15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.(St.3:14-16 RV 1960) La sabiduría terrenal procura satisfacer los deseos y las tendencias que provienen de lo íntimo del hombre natural. Ósea el hombre carnal que esta separado de Cristo y su amor. Debe de tomarse en cuenta que estas tendencias se manifiestan muy a menudo en los miembros de iglesia y repetidas veces en las familias cristianas. La sabiduría diabólica o demoniaca. A esta pretendida sabiduría no sólo le faltan las características de la sabiduría que es "de lo alto", sino que contiene elementos que son característicos de los demonios. Lucifer no se sintió satisfecho con la sabiduría que Dios le había dado (Eze. 28:17), y se

IGLESIA MONTE ALTO - TAMBO-HYO

Investigación confirmada el arca de Noé fue encontrada en Turquíag

¿Por qué no es esta una gran historia? A menudo me sorprende nuestra falta de conocimiento sobre la historia. La gente común está hambrienta de esta información, pero las organizaciones responsables de difundir estos hechos parecen tener una agenda para mantenernos en la oscuridad. Esto es cierto cuando se trata de nuestra antigua historia humana y más aún cuando el tema se refiere a la al evangelio o la Biblia. No te mantendré en suspenso con este artículo: El Arca de Noé ha sido encontrado. Es real. Describiré la evidencia con cierto detalle y terminaré con las implicaciones históricas y religiosas. Como fue descubierto En 1959, el capitán del ejército turco Llhan Durupinar descubrió una forma inusual mientras examinaba las fotografías aéreas de su país. La forma suave, más grande que un campo de fútbol, ​​sobresalía del terreno accidentado y rocoso a una altitud de 6,300 pies cerca de la frontera turca con Irán. Esta tierra montañosa era originalmente parte del Reino