Ir al contenido principal

¿SEGUIRÁN ASESINANDO ALOS NIÑOS?

Como se sabe había un gobernante llamado ;Herodes sintió amenazado su gobierno y mando a matar miles de niños sin compasión .

Pero JESUS es mas importante de los gobernantes del mundo y el dice venid a mi los niños.

El desenfreno sexual de la gente del Perú , esta ocasionando miles de abortos .

Y malos gobernantes de nuestro País , sacan argumentos señalando que por la salud publica se repartan pastillas abortivas.

Cipriani pidió al ministro de salud Oscar Ugarte debe renunciar a su cargo pero el por defender su puesto, en complicidad de sus aliados, prefieren que mueran miles de fetos de niños indefensos con las pastillas abortivas,

¿Pueden seguir retando a DIOS con sus argumentos?

¿seguirán hablando solo de crecimiento económico en vez de sembrar valores en la población por el desarrollo social?

¿están al servicio de las mafias de poderes económicos de la venta de pastillas abortivas?

¿seguirán diciendo que el estado peruano y sus leyes es mas importantes que los mandatos universales de DIOS?

Pero que dice el Señor:

¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas?

Se levantaran los gobernantes de la tierra y príncipes consultaran unidos contra Dios y Jesús diciendo rompamos sus ligaduras y echemos de nosotros sus cuerdas

El que mora en los Cielos se reirá el Señor se burlara de ellos.
(Salmos 2:1-4)

Cuando DIOS toma acciones ni su diablo o sus demonios ,brujos , hechiceros, o adivinos de los malos gobernantes les podra salvar.

Solo el arrepentimiento y el cambio de actitud nos lleva a la misericordia de DIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IGLESIA MONTE ALTO - TAMBO-HYO

LA AUTORIDAD QUE NUNCA FALLA

La autoridad en los cielos y en la tierra es Dios,  la autoridad de una nación es su presidente,  la autoridad en una región es el gobernador,  la autoridad de una ciudad es el alcalde,  la autoridad en el hogar es el padre de familia,  lo importante la única autoridad que nunca falla es Dios,  pero  cuando hay Rebeldía en una nación,  en un pueblo,  o en el hogar,  es cuando rechazan la bendición,  es por eso qué Dios dice,  más que la fe más que la ciencia más que todo el amor es lo más importante.

COMO TRANSFORMAR NUESTROS FRACASOS EN EXITOS Textos: 1 Samuel 22:1-2 y 2 Samuel 23:8-17.

Aquí podemos ver como eran estos hombres, antes del proceso divino que los convirtió en “Los valientes de David”. Esto es lo que el Señor hace con cada cristiano: Lo trasforma, lo moldea y le da un propósito. El texto hace referencia a cuatrocientos hombres, que huyeron porque estaban en problemas, y se juntaron con David, que también atravesaba muchísimas dificultades. David se encontró con estos hombres en un lugar llamado “La cueva de Adulam”. Seguramente, ellos sufrían diferentes tipos de problemas: Familiares, físicos, económicos y espirituales. Pero al encontrarse con David, comenzaron a ser impactados por su manera de vivir. Estos hombres alcanzaron el éxito y acompañaron a David en su visión, dejando atrás al espíritu de fracaso, para pasar a tener un espíritu de valentía, realizando proezas extraordinarias. Tres ejemplos claros en 2 Samuel 23:8-17 de hombres que transformaron sus fracasos en éxitos: Eleazar:
Uno solo mató a ochocientos hombres. Él mismo que antes tenía un esp…