Ir al contenido principal

EJEMPLOS DE LEVANTARSE TEMPRANO, EN LA BIBLIA

Todos los siervos de Dios, en la biblia, se levantaban temprano.Consideremos algunos de ellos:
Abraham: “Se levantó pues Abraham de madrugada...”(Gn. 21:14)
“Se levantó pues Abraham de madrugada...”(Gn .22:3)
Jacob: “Habiéndose levantado Jacob, temprano de madrugada...” (Gn.28:18)
Moisés: “Dice el Señor a Moises: Levantate por la mañana temprano, y presentate a Faraón... (Ex.8:20) “Dice el Señor a Moises: Levantate por la mañana temprano…” (Ex.9:13) “… y levantándose por la mañana de madrugada, subió al monte Sinai...” (Ex.34:4)
Josué: “Se levantó, pues, Josue de madrugada...” (Jos.3: 1) “Levantándose Josué de madrugada...” (Jos.6:l2) “Entonces Josué se levanto de madrugada…” (Jos.7: 16) “Se levantó Josué de madrugada...” (Jos.8:1O)
Gedeón: “Y así sucedió: porque al otro dia se levanto de madrugada...” (Jueces. 6:38)
Ana: “Se levantaron de madrugada. y adoraron delante del Señor...” (1 Sam.l:19)
Samuel: “Madrugó Samuel para encontrar a Saul por la mañana...” (l Sam.l5:12)
David: “David, pues en el dia siguiente se levantó de madrugada...” (l Sam.l7:20)
Job: “...llamaba Job a sus hijos y los santificaba: se levantaba de madrugada, y ofrecía holocaustos...” (Job l:5)
Los Apóstoles: “...luego al romper del día, entraron en el templo...” (Hch.5:21)
María: “...algunas mujeres, de entre nosotros, nos sorprendieron, las que antes del día fueron al sepulcro...” (Luc.24:22)
“habiendo el resucitado de mañana temprano. en el primer dia de la semana. apareció primero a Maria Magdalena...” (Mc.16:9)
“En el primer dia de la semana Maria Magdalena fue al sepulcro de madrugada. siendo aún oscuro...“ (Jn.20:l)
El Señor Jesús: “Levantándose muy de mañana siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto y allí oraba”.(Mc.1:35)
Todos esos versículos bíblicos mencionan el levantarse temprano fue en esa hora que muchas cosas se realizaron en lo tocante al servicio y a la consagración a Dios. Sus mejores siervos, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento se levantaban de mañana. Todos ellos tenían, el hábito de tener comunión con Dios. tratar con el y servirlo de mañana temprano. Aunque no encontramos en la biblia ni una orden directa de Dios para que nos levantemos al amanecer, tenemos ejemplos suficientes de muchos de sus siervos fieles que lo hacían.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SABIDURÍA TERRENAL,ANIMAL Y DIABÓLICA y

LA SABIDURÍA TERRENAL,ANIMAL Y DIABÓLICA 14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; 15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.(St.3:14-16 RV 1960) La sabiduría terrenal procura satisfacer los deseos y las tendencias que provienen de lo íntimo del hombre natural. Ósea el hombre carnal que esta separado de Cristo y su amor. Debe de tomarse en cuenta que estas tendencias se manifiestan muy a menudo en los miembros de iglesia y repetidas veces en las familias cristianas. La sabiduría diabólica o demoniaca. A esta pretendida sabiduría no sólo le faltan las características de la sabiduría que es "de lo alto", sino que contiene elementos que son característicos de los demonios. Lucifer no se sintió satisfecho con la sabiduría que Dios le había dado (Eze. 28:17), y se

IGLESIA MONTE ALTO - TAMBO-HYO

Investigación confirmada el arca de Noé fue encontrada en Turquíag

¿Por qué no es esta una gran historia? A menudo me sorprende nuestra falta de conocimiento sobre la historia. La gente común está hambrienta de esta información, pero las organizaciones responsables de difundir estos hechos parecen tener una agenda para mantenernos en la oscuridad. Esto es cierto cuando se trata de nuestra antigua historia humana y más aún cuando el tema se refiere a la al evangelio o la Biblia. No te mantendré en suspenso con este artículo: El Arca de Noé ha sido encontrado. Es real. Describiré la evidencia con cierto detalle y terminaré con las implicaciones históricas y religiosas. Como fue descubierto En 1959, el capitán del ejército turco Llhan Durupinar descubrió una forma inusual mientras examinaba las fotografías aéreas de su país. La forma suave, más grande que un campo de fútbol, ​​sobresalía del terreno accidentado y rocoso a una altitud de 6,300 pies cerca de la frontera turca con Irán. Esta tierra montañosa era originalmente parte del Reino